Saltar al contenido

Afiliación

¿Qué te da la membresía en WPA?

La membresía en WPA abre amplias posibilidades para los amantes de los faisanes. la membresía te da derecho a participar activamente en reuniones organizadas por WPA en España y en el extranjero. Ser miembro de la WPA también significa el acceso a las aves mantenidas bajo el patrocinio de la organización, lo que permite registrarse en libros genealógicos, así como la exhibición de pedigríes. 

Existe la posibilidad de iniciar proyectos de cría implementados por WPA. Cada miembro recibe una tarjeta de socio. También se le informa periódicamente sobre las actividades de la asociación, incluidas las reuniones que organizan.

Además, también estamos abiertos a nuevas ideas para el desarrollo de la asociación. 

¿Quién puede ser miembro de la WPA?

Miembro puede cualquier aficionado y criador de este grupo de aves que quiera participar activamente en la vida de la WPA, y así contribuir a la popularización del conocimiento de los faisanes, proteger su pureza y velar por que las generaciones futuras tengan la oportunidad de llegar a conocer estos maravillosos animales no sólo a partir de fotos o libros.

¿Qué responsabilidades tiene un miembro de la WPA?

Todos los deberes de un miembro de la asociación están regulados en detalle en los estatutos. Las principales funciones son:

  • Participación en la vida de la asociación.
  • Asumir las recomendaciones de la asociación.

¿Cuál es la cuota?

La cuota fijada es de:

  • 20 euros para socios de Aviornis Ibérica
  • 25 euros para el resto.

Puedes hacer tu ingreso en:

CaixaBank
ES94 2100 5571 9302 0017 1710

¿Quieres unirte a nosotros? Rellene el siguiente formulario y envíe la solicitud.